[opensuse-es] Re: Acceso remoto
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Nov 2010 18:58:10 +0000 (UTC)
El Mon, 01 Nov 2010 19:47:56 +0100, Octavio escribió:

El día 1 de noviembre de 2010 18:34, Camaleón escribió:

Con el cliente te estás refiriendo al de NX Client ( Client Connection
Wizard) ??

Hum... no, me refiero al cliente que se encarga de proporcionarte una
dirección fija a la que puedas conectar (un cliente ddns).

Si, tenía que ser algo así. Cual puedo instalar o se configura con yast.

Antes comprueba que tu router no incorpore uno. Si el router tiene uno
integrado no hace falta que instales otro aparte.

En openSUSE creo que tienes el paquete "ddclient".

y puertos a parte del 22 en el firewall y rutter, ¿no?

Exacto, siempre y cuando uses NAT en el router.

Me parece que sí lo voy a comprobar, lo que tengo en un cable modem

Hum... aquí no te sabría decir, nunca he estado en "zona de cable" así
que no sé cómo van los cable-modem O:-)