[opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Sep 2010 21:05:53 +0000 (UTC)
El Sun, 05 Sep 2010 16:15:19 -0300, Alfredo Jesús Delaiti escribió:

El 05/09/10 16:06, Camaleón escribió:

No sé cuántas colas habrás visto tú que se formen de madrugada en una
tienda para pagar ~300/500€ por un móvil... yo no he visto/leído/oído
ninguna.

Ni para el Blackberry, Nokia, Palm, Motorola, Android, Samsung... ni
una cola, oiga :-)

Ídem, ni una. Solo he visto en algún noticiero de la tv que pasan algo
en alguna ciudad de Estados Unidos del Norte de América. Y sigo pensando
lo que he escrito en cartas anteriores.

Pues es tan sencillo como una regla de tres.

Por algún extraño motivo, Apple levanta pasiones, tantas que la gente es
capaz de dejarse las pelas (y muchas) en sus productos como por arte de
magia y de hacer colas en la madrugada por ser los primeros en tener sus
chismes.

Puedes pensar lo que quieras, yo sólo te digo una realidad que está
pasando.