[opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Sep 2010 16:56:16 +0000 (UTC)
El Sat, 04 Sep 2010 17:39:01 -0300, Juan Erbes escribió:

(...)

Por otro lado, dentro de muy poco estará en el mercado el Milestone 2,
con lo que el precio del modelo actual, va a caer a la mitad.
http://www.androidsis.com/motorola-milestone-2-es-presentado-
oficialmente-al-mundo/

No te preocupes, que Apple y su iOS va a seguir siendo líder en ventas :-(

En España acaba de abrir la primera tienda "oficial" de Apple en
Barcelona¹ a la que le seguirán otras. Ya me estoy imaginando la noticia
en el telediario: "Colas en la nueva tienda de Apple..."

¹ http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/04/barcelona/1283594710.html