Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Sep 2010 15:48:37 +0200
On 2010-09-04 12:26, Rafa Grimán wrote:
Hola :)

Samsung + Android sí está ofreciendo cosas muy interesantes.

Yo sigo sin entender que utilidad puede tener un teléfono movil que hace tantas
cosas y que cuesta
tanto (1000€?). Los telefonos son para hablar, o comunicarse cuando uno está
fuera de casa. El resto
es una pijería que te la cobran a base de bien. Se te cae el cacharrín al suelo
y en vez de "crash"
oigo "clink clink" de las monedas que se van a la alcantarilla, de lo que
cuesta repararlos.

Si, vale, son chuilisimos... pues usad una agenda electrónica pequeñita y
protegida con todos los
gadgetos que hagan falta.

La unica utilidad que les veo es la exhibición.

(Tengo amigos que han vuelto a poner telefono fijo en casa, porque sale mucho
más barato)

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))

< Previous Next >