Re: [opensuse-es] Re: 10 diferencias entre BSD y Linux
  • From: "Karl García Gestido" <karlggest@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Aug 2010 21:14:28 +0200
O Sábado, 7 de Agosto de 2010 21:03:39 csalinux escribiu:
El 07/08/10 21:02, Karl García Gestido escribió:
O Venres, 6 de Agosto de 2010 18:39:48 Camaleón escribiu:
(...)

Por curiosidad... ¿Cuál es tu hardware?
Si no es nada particular,, simplemente que no hay forma de meterle un *BSD (y
de paso, tampoco Solaris). He probado FreeBSD, NetBSD, DesktopBSD, openBSD
... Simplemente no hay forma de que hagan:

1. Instalarse por completo.
2. Si se instala por completo (fin de instalación) no tendré la mitad de los
dispositivos que se supone necesito, tenga o no drivers :S (suena raro, pero
bueno)
3. La tradicional: no levanta el sistema gráfico. Supongo que existe la
posibilidad de levantarlo de forma manual, pero me gustaría saber cuál es -
para mí, ya he leído todo lo que trae freBSD como documentación.
4. A veces, no me acepta el modo AHCI con lo que no me detecta ningún disco.
5. Otras veces, particiona mal.
6. En el caso improbable de que todo lo de arriba no haya sucedido, no instala
correctamente el cargador de arranque.
7. La más espectabular, fallo de /boot (de arranque)

Salud!!