[opensuse-es] Re: Mi thunderbird no quiere funcionar
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Aug 2010 14:38:52 +0000 (UTC)
El Sat, 07 Aug 2010 03:59:23 +0200, Carlos E. R. escribió:

Mi thunderbird ha dejado de funcionar. Los dos paneles salen totalmente
en blanco. Muchos menus no funcionan. Salir y entrar de la sesión no
hace nada.

Supongo que ya habrás probado lo típico que es lanzarlo desde cero, con
un directorio del perfil vacío... ¿funciona?

Otra cosa, revisa los mensajes que pueda haber en la consola de errores.