Re: [opensuse-es] Servidor de correo
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 06 Aug 2010 22:27:24 +0200

On 2010-08-04 05:30, Jaime Velez wrote:

Cordial saludo a la lista
Tengo bastante tiempo sin escribir, aqui estoy de nuevo
Desde la version 11.1 ( o tal vez antes) se pude configurar un servidor de
correo con yast de manera simple y potente, algo que involucra saslauthd,
postfix, cyrrus y ldap ( y opcionalmente certificados de servidor comun) todo
un conjunto de caracteristicas muy deseables para un servidor de correo, me
acuerdo que en la version 11.1 se podian organizar en la estructura ldap
grupos y que al mandarle un correo al grupo, se entregaran correos a los
usuarios que pertenecian a dicho grupo, pero esta caracteristica de alguna
forma desde la version 11.2 no parece que funciona ( aparece un error
informando que la casilla de correo de dicho grupo no existe, alguien de sabe
si esta caraceristica pos algun motivo desaparecio, o fue desabilitada), por
la atencion prestada mil gracias

Yo compararía los ficheros de congiguración en ambas versiones, uno a uno, a
ver si encuentras si
hay algo diferente.

- --
Cheers,