Re: [opensuse-es] Tiempo Real [Era: lvm o particiones extendidas]
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Apr 2010 18:53:01 +0200
Hola :)

On Sunday 25 April 2010 16:49 Lluis wrote
On Domingo, 25 de Abril de 2010 12:55:35 Rafa Grimán escribió:
Ya, ya sé que pasa, igual que pasa que en una central nuclear (otro
ejemplo que he puesto de tiempo real) haya fallos (tengo un amigo que ha
trabajado

en una central nuclear) o que falle en aviones o en trenes o en ... Eso
no siginifca que el sistema no sea tiempo real. Se ha diseñado como tal
... pero a lo mejor se ha caido un repetidor o se ha caído un disco o
un DIMM de memoria ha fallado, ...

Al menos, en trenes, no pasara, o no deberia pasar.
Los sistemas SIL4 no dependen de un DIMM

Cierto 0:) A lo que me refería es que aunque diseñemos el tiempo real y lo
programemos perfectamente, siempre hay algo que puede fallar :( Pero eso no
significa que no sea tiempo real.

Gracias por la corrección de lo de los DIMMs ;)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

Happily using KDE 4.4.1 :)