[opensuse-es] archivo [Era: lvm o particiones extendidas]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Apr 2010 21:39:00 +0200 (CEST)

El 2010-04-23 a las 13:32 +0200, Rafa Grimán escribió:

Por cierto, ya sé que tu no haces distinción entre archivo y fichero, pero en
el mundo del almacenamiento sí se hac distinción porque NO son lo mismo.

Decidimos que archive sería archivador, y file seguiría siendo fichero o archivo, indistintamente.

No es que me guste, preferiría distinguir archivo de fichero, pero en el mundo de los pequeños significa lo mismo. Así que en openSUSE decidimos traducir por otra palabra totalmente distinta.

- -- Saludos
Carlos E. R.