[opensuse-es] Problemas con scp en la 11.2
  • From: Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Nov 2009 19:31:52 +0000
Tengo en una máquina de mi misma red un directorio que saqué de mi
portátil para instalar la 11.2. Son 5 ficheros que suman unos 27 GB
(ficheros de disco de VirtualBox). Una vez instalada, cuando intento
volver a traerme esos ficheros, no puedo hacerlo. La otra máquina es
una openSUSE 11.0 y tiene unos shares en NFS, pero debido al tamaño de
dichos ficheros no puedo verlos desde el portátil. Puedo copiármelos
mediante scp, pero al empezar la copia se atasca copiando a los pocos
segundos. Con la 11.1 jamás tuve ese problema. El cortafuegos está
apagado en ambas máquinas. He visto en algunos foros casos parecidos,
y al final acaban hablando del MTU de las conexiones. En mi caso, en
ambas máquinas, el valor MTU es 1500.

¿Qué rayos puede estar pasando?