Re: [opensuse-es] zypper dup vs. zypper update
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Nov 2009 16:57:10 +0100

On 11/14/2009 04:19 PM, Juan Erbes wrote:
El día 14 de noviembre de 2009 11:48, Carlos E. R. <> escribió:

On 11/14/2009 03:18 PM, Juan Erbes wrote:

Te faltaria agregar otros 2 links a los repos:

http://packman.unixheads.com/suse/11.2/

http://download.videolan.org/pub/vlc/SuSE/11.2/

Nono, ¡que va! No se os ocurra hacer eso, porque es capaz de reemplazaros
librerías de sistema por
las de esos sitios, si son más recientes. Puede reemplazar no sólo lo que ya
estaba instalado desde
packman, sino todo. Ahora mismo hay poco, pero dentro de un mes o dos, puede
ser horrible.

No, primero actualizar la distro a la 11.2, y una vez hecho y comprobado que
funciona, poned los
repositorios extra que querais. Vuestro corazón os lo agradecerá >:-)

Yo los tengo activos desde la 11.2 M6 (antes packman/factory), y no me
ha dado ningun problema.

Bueno, si a ti no te importa que te cambie un rpm que tienes de packman por
otro de videolan, o de
opensuse... ¡porque lo hace! Y eso puede romper cosas. Por lo pronto, cambia lo
que yo he hecho...

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.