Re: [opensuse-es] Repositorios 11.2
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 13:15:22 -0600
El 11/11/09, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Camaleón escribió:
El 2009-11-11 a las 18:37 +0100, César Alonso escribió:

Si alguien tiene la RC de la 11.2 y quiere ya actualizarse a las 11.2
final:

Ahivan los repos oss y no oss

ftp://ftp.yz.yamagata-u.ac.jp/pub/linux/opensuse/distribution/11.2/repo

En el servidor widehat también están:

http://widehat.opensuse.org/distribution/11.2/repo/

Viendo la lista de espejos, hay muchos servidores que ya tiene los
paquetes para la 11.2, pero creo que comparto la idea de no
adelantarme con actualizaciones, esto por prudencia y respeto a la
hora final que esta anunciada.

http://mirrors.opensuse.org/list/all.html

Saludos
cheperobert

Pero yo no los utilizaría, por prudencia, hasta que lo hagan oficial.

Saludos,

De todas maneras es raro que todavía nadie haya cazado un FTP abierto ya
con todas las versiones disponibles. Tiene que haber alguno ya fijo,
especialmente indicados para buscar son los servidores de Oceanía.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas