Re: [opensuse-es] Herramientas libres web
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Aug 2009 11:20:34 +0200
El 2009-08-15 a las 20:00 -0300, Juan Erbes escribió:

El 14 de agosto de 2009 13:46, Camaleón escribió:

El 2009-08-14 a las 12:17 -0400, Armin Díaz Argaña escribió:

La verdad que no encuentro sentido en lo que quieres hacer

Que hay de malo en montar un wordpress y ya?

¿De malo? Nada... :-? pero creo que César no ha preguntado por un CMS
sino por un editor web, de los de la vieja escuela.

El puso un ejemplo, donde no solo que está montado sobre el cms
wordpress, sino tambien, que el hosting es wordpress.

Yo no lo he entendido así.

Interpreté que el blog lo puso como ejemplo de diseño, no de framework.
Obviamente puedo estar equivocada y lo que sea que fuere que buscara
andase por el tema del montaje de un CMS para su web.

Yo, personalmente, huiría de los CMS para una web personal. Los CSM son
todos iguales, del mismo estilo (mismo diseño, mismo tipo, mismos
componentes, msimas plantillas, mismas estructuras...). No tienes más
que ver la primera página y ya sabes qué monta detrás..

Aqui te equivocas feo, por varias razones.

Gracias por el piropo 8:-)

En la mayor parte de los CMS, puedes poner una pàgina de entrada de
diseño fijo, con las malditas animaciones flash, o lo que se te
ocurra.

Además, dentro de los CMS, lo que le da el aspecto, es el TEMA, y si
quires puedes tomar un tema existente, y modificarlo a tu gusto, y lo
colocas como predeterminado.

No hace falta que me expliques cómo es un CMS en cuestión de estilo,
diseño y estructura. Son simplones y esquemáticos como lo son todas las
plantillas >:-)

Y si te pones a cambiar los estilos para crear un entorno diferenciado,
no te merece la pena montarlo porque requiere más trabajo del que
pierdes en poner en marcha el CMS completo.