Re: [opensuse-es] Herramientas libres web
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Aug 2009 09:38:34 +0200
El 2009-08-14 a las 09:19 +0200, César Alonso escribió:

francisco f escribió:

¿Algun programa que te guste para eso?

No sé. He estado mirando, pero no he encontrado nada multiplataforma.

Estuve buscando (hace ya meses) una aplicación para sustituir al
Quicken. Encontré JGnash (cuentas personales) y GnuCash (esta trabaja
con ambas, personales y empresas pequeñas).

http://en.wikipedia.org/wiki/GnuCash
http://en.wikipedia.org/wiki/JGnash

A ver si te sirven para tu contabilidad "especial" :-)

Ya que yo soy el único que uso linux, y es posible que en febrero me marche
a 900 km a preparar una opo. Añado un to do más. Esto de marcharme no se
lo he contado todavía a mi "amiga", la verdad es que no me atrevo :)

¿Te vas "pal" norte|noroeste|noreste? :-?