[opensuse-es] Herramientas libres web
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Aug 2009 22:16:58 +0200
Hola a todos, os escribo para pediros un consejo.

Quiero hacer una web, que administraremos entre dos. Yo uso linux, y el
otro usa windows.

Busco una aplicación que sea suficientemente potente pero sin ser algo
muy complicado para crear y gestionar una web estática.

Yo quiero que los templates, que ya tengo, y todo lo que se utilice sea
libre, incluido el software para hacerla.

A ver qué me podéis recomendar multiplataforma.

El objetivo es hacer una página limpia y elegante, sin mucha floritura,
pues más o menos del estilo este

http://plectroportillo.wordpress.com/historia-y-biografias/felix-de-santos/

Sin que sea un blog y en nuestro hosting.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)