[opensuse-es] Tesa hace cambios [Era: Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 20:07:08 +0100 (CET)

El 2009-03-08 a las 13:42 -0500, Shinji Ikari escribió:

Te respondo a parte en la lista.

On Saturday 07 March 2009 20:40:46 Carlos E. R. wrote:

¡Jolines! ¡Están todos los tuyos en la carpeta de spam! La leche, nunca me
ha pasado. Y alguna oferta de empleo.

Resulta me han activado las opciones antispam:

Es bueno saber que de vez en cuando, acierto. Pero recibir 10 de esos emails
debe de ser bien pesado jo. =P

(ya los había visto vía gmail)

Resulta que han hecho cambios, hoy me ha llegado el correo de aviso:

] Queremos informarle de que en nuestro objetivo de luchar contra el ] spam y sus efectos, hemos incluido en el Servicio de Correo de ] Telefónica Net la herramienta de Antispam Premium.

Y es gratis. No es mala cosa, pero eso de activarla antes de avisarte... en mi caso, mejor quitada, prefiero controlar yo qué es spam y que no.

Y no es el unico cambio, tambén han migrado el correo de un sitio web a otro (otro correo de aviso esta mañana).

Todo ese tejemaje puede explicar porqué me fallan tantas conexiones al servidor imap. Están tocandole las narices a los servidores :-/

Así que los que tengan el correo en tesa por acá, ya saben lo que pasa.

- -- Saludos
Carlos E.R.