Re: [opensuse-es] Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Mar 2009 11:59:10 -0200
El día 5 de marzo de 2009 18:58, Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:

USA LINUX OPENSUSE QUE ES SOFTWARE LIBRE, NO NECESITAS PIRATEAR NADA Y
TAMPOCO TE VAS A PREOCUPAR MAS POR LOS VIRUS Y SPYWARES:
http://www.opensuse.org/es/

¿Siempre va por ahí, buscando guerra?. XD

Te refieres a la coletilla del pie de pagina?

Si es eso, bueno, te comento que ya me tienen harto las coletillas de
los idiotas que usan hotmail, y le hacen propaganda a M$
gratuitamente.

Aunque admito, que hoy en dia, tampoco es demasiado agradable estar
bajo la sombra de Novell. Desde el punto de vista fiosofico, deberia
usar Debian, pero las veces que trate de instalarla, no me ha ideo
bien. Ya hace tiempo que no vuelvo a intentarlo. Justo ayer le
actualicé la instalación de la pc que le habia vendido a una amiga a
opensuse 11.1, y con la actualización en linea de los parches de
seguridad, me llevó menos de 2 horas. Realmente Opensuse, es un
sistema que no te hace pasar vergüenza.

Bueno, como mencioné algunas personas encontraron problemas al trabajar para
Google y es que se les debe creer, en este mundo no existe perfección, por más
que uno se case con una modelo de Victoria Secret y reciba sueldo de jugador
de futbol o etc. Siempre hay desencanto.
Aquí algunas historias de desencanto, que encontré con el Google:
http://www.techcrunch.com/2009/01/18/why-google-employees-quit/

En Google también hubo despidos por la crisis... fue el mes pasado creo.

Nada es perfecto. Los que todavia tenemos un empleo "estable", debemos
estar contentos en poder mantenerlo, mientras que no sea una industria
que contribuya de manera importante al calentamiento global, de como
se habla hoy en dia del gigante automotriz General Motors y su
inminente caida, a pesar de que el mismo ex presidente norteamericano
All Gore lo venia advirtiendo hace años, del peso de la industria
automotriz norteamericana sobre el calentamiento global:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/cambio_climatico1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/An_Inconvenient_Truth

Salu2