Re: [opensuse-es] Linus hablando... y KDE respondiendo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2009 16:08:33 +0100
El 29/01/09, Rafa Grimán escribió:

Según Seigo:

"[...] Linus is precisely one user."

La traducción es:

"Linus es concretamente un usuario."

O lo que es lo mismo, es uno más, pero dicho diplomáticamente. Seguimos en el
mismo párrafo:

"[...] For every Linus Torvalds (there's exactly one of them),
we have 10s of millions of other KDE users and a few billion
who don't use any F/OSS solution at all yet."

Si lo traducimos, obtenemos:

"Por cada Linus Torvalds (hay exactamente uno), tenemos
decenas de millones de otros usuarios de KDE y unos cuantos
miles de millones* que no usan soluciones F/OSS aún"

* Nota: el billón suyo son nuestros mil millones, NO son nuestro billón. A
todo esto, lo de que por cada usuario descontento, hay decenas de millones de
usuarios contentos ... me parece algo exagerado.

Por una vez me parece que Linus no ha dicho nada fuera de tono.

Sólo ha expresado su punto de vista (que sigo diciendo, coincide con
el de muchos que hemos probado kde 4.0) y nada más. Ha sido el resto
de la gente quien ha sacado de contexto sus palabras...

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

O lo que es lo mismo, ¿a qué responde exactamente Aaron? Nadie le ha
atacado >:-)