[opensuse-es] Problemas con Java.
  • From: Mauro Antivero <neo.fire.raziel@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 09 Dec 2008 07:39:49 -0200
Solucionado parcialmente...

Puse que me actualice los paquetes de Java (con YAST) y luego de eso me
toma todo lo relacionado con Java en el path, se ve que por alguna
extraña razón no se había instalado bien...

Ahora lo único que me queda es hacer que el enlace que tiene el KiCAD
funcione. Siempre funcionó, no sé ahora por qué no. El tema es que eso
si que no tengo ni idea de como arreglarlo.

Pero bueno al menos ahora puedo escribir javaws
/usr/local/kicad/bin/freeroute.jnlp

Si alguien usa KiCAD y tiene alguna idea se lo agradezco.

Gracias y perdón por mis soluciones "poco técnicas" jajaja.

Saludos. Mauro.