Re: [opensuse-es] Problemilla VPN pptp y una 11.0
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 11:03:36 +0100
El Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 18:55, francisco f escribió:
192.168.70.208-pptp 192.168.70.2 <----->internet IP<---------->internet
ip<----> pptp 192.168.70.171 ---otra red 192.168.0.200

192.168.70.208 servidor 10.1 con pptp
192.168.0.200 cliente 11.0 con pptp

los pingajos funcionan entre cualquiera de esas ip
por ssh me conecto correctamente, ahora bien, si intento abrir el mc en esa

bueno planteemoslo de otra forma.
Que puede ser si yo tengo ping y conexion entre dos redes, traceroute tambien
funciona, me puedo conectar por ssh, etc,etc
Pero cuando intentas hacer algo todo se para. No da error de ninguna clase,
bueno a lo mejor a la media hora dice conexion perdida.
Hacer algo : abrir el mc en una consola.

saludos