Re: [opensuse-es] desinstalación de binari os
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 23:47:42 +0100
Luis Esteban de Dios Núñez escribió:
Pero hay un truco: lo haces otra vez con checkinstall, sin cambiar nada:
se volverá a instalar encima, pero esta vez tienes el rpm. Te basta
entonces con usar el comando rpm para quitarlo.

Si pero..., cuando busco checkinstall con la opción Buscar que existe en
Yast2 -en SuSE Linux 10.0- no existe nada de eso, luego me di a la carga
con los 5 CDs que tengo y nada de nada, busqué con la opción buscar
fichero -en el mc- y no encontré nada con checkinstall. ¿Y ahora?. ¿La
saqué de abajo de la manga?. Je je je.

Busca en rpm.pbone.net

--

Saludos.