Re: [opensuse-es] resolucion de pantalla
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 13:14:06 +0100
El 10/11/08, kernel escribió:

He configurado la resolución desde yast, desde modo carácter y perfecto.

Qué bien :-)

Pero... ¿qué es el modo "carácter"? :-?

Yo al final opté por destruir la máquina virtual e iniciar una nueva
(con la beta4) porque me aparecían unos mensajes extraños al iniciar
Yast...

Todavía no le le cogido el truco a las betas, y entre que en mitad de
las actualizaciones me perdía los paquetes (no los encontraba en los
repos) y el "software management" gtk es un lío... pues alguna
barbaridad haría y me cargué algo, casi seguro O:-)

Al instalar la beta4, también se solucionó lo de la resolución.