RE: [opensuse-es] resolucion de pantalla

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@xxxxxxxxx]
Enviado el: sábado, 08 de noviembre de 2008 15:18
Para: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [opensuse-es] resolucion de pantalla

2008/11/8, kernel:

Hola, he comprado un monitor Samsung SyncMaster T220HD y tengo una
tarjeta grafica ATI RADEON X550, no consigo una resolución mayor de
1400X900, con windows consigo 1600X1050.

Estoy más o menos igual :-(

Al actualizar algunos paquetes de la 11.1 me ha cambiado la resolución
y no veo forma de subirla (estaba a 1280x1024 y ahora no pasa de
800x600).

Si intento configurarlo desde Sax2, no me hace caso, así que voy a ver
si tocando alguna cosa en el archivo /etc/X11/xorg.conf consigo alguna
mejora. Estoy con una máquina virtual y en un entorno de pruebas, así
que no me preocupa si destrozo algo :-P

En tu caso, si estás utilizando los controladores de Ati, mira a ver
si desde el centro de control de la propia utilidad de Ati te permite
cambiarlo.

Si alguien tiene alguna idea...

He configurado la resolución desde yast, desde modo carácter y perfecto.

database 3598 (20081110) __________

http://www.eset.com