[opensuse-es] Luces [Era: Hibernar, ahorrar energía... [Era: ¿Ampliar la swap?]]
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 03:49:49 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-10 a las 01:30 +0100, csalinux escribió:

***** *****
***** Corrije tu correo, estás alterando la cabecera. *****
***** *****

Tienes un problema con tu correo: metes un "Re: [opensuse-es]" extra en
cada correo tuyo, tengo que borrarlos a mano.

Lo hace solo el Thunderbird, dónde se toca eso?

O sea, lo que yo digo, que la "luz blanca" es mejor en realidad.

Mejor para qué? Para fotografía o para trabajar? Es que si quieres 5000
k en una casa o en un despacho te queda como un quirófano

Mejor para ambas cosas.

No, no es mejor para trabajar. Da disconfort, y está demostrado. También
está demostrado que no tiene el mismo efecto sobre las personas que la
luz natural del día.

Los colores son más reales, la luz "cálida" los torna más rojos, los
falsea.

Eso sí es verdad, pero el que los colores no sean más reales es algo que
no suele molestar, o molesta menos que la frialdad de la luz de tubo de
5000 K. (Es el ABC de la iluminación laboral, tubos de 5000 K prohibidos).

-- Saludos
Carlos E.R.

--

Saludos.