Re: [opensuse-es] Linux+Firefox en hotmail
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Nov 2008 22:27:01 +0100
El Domingo 09 Noviembre 2008 Camaleón escribió:
El 26/08/07, Angel Alvarez escribió:

No sé si tiene que ver pero algo cambio en hotmail pq Kopete no ha hecho
más que sacarme un montón de mensajitos
sobre conexión SSL que antes no tenía que hacer cuando te pones en linea..

Pues ni idea, no sé si tendrá relación :-?

Por cierto, Ángel, la fecha de su mensaje es un tanto extraña:

Date: Sun, 26 Aug 2007 20:46:02 +0200

Dios!! He de regresar al futuro!!

Alguien tiene un poco de plutonio de sobra??

Jeje

A mi Laptop se le va la olla , la pila de la CMOS o el documental de ZeitGeist
ese me ha dejado transtornado...

Salu2

:-?

No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.
Clist UAH a.k.a Angel