Re: [opensuse-es] [OT] Me acabo de partir
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 21:45:47 -0200
Quienes son mas bestias?

Los toros?

Los toreros?

O los organizadores de esos eventos de la epoca del imperio romano?

Salu2

El día 8 de noviembre de 2008 12:28, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Pa desengrasar... es que me acabo de partir el culo... de risa.

Mi hermano es médico, y hoy "tiene" toros a las 17.00 horas, hora muy
taurina española y británica para otros menesteres. Al alcalde del
pueblo se le ha metido en los webs que los sanitarios estuvieran a las
15.00 horas. Mi hermano va y dice lo que él diga, y claro a las 15.00
horas no estaba...

Le llama el concejal de fiestas, y le dice que pregunta el alcalde dónde
está el médico... :)

Contestación: Dile al alcalde de mi parte que el médico llega y se va
cuando los toreros :-D

Me ha alegrado el día... sólo le falta dar el paseillo con la bata :-D

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)