Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 23:52:21 +0100
El 8/11/08, Carlos E. R. escribió:

Claro, mintiéndoles y diciéndoles que no usas software de sus enemigos :-p

¿Pero qué...? Grrr >:-)

Funciona con Opera en suse y funciona con firefox en suse ¿de qué se
trata pues? ¿"ande" ves la conspiración-paranoide? Yo sólo veo una
metida de pata gorda, pero que muy goorda y poco más.

Pos claro, es el bicho raro del bicho raro.

Hala, pobre konqui.

Creo que es el programa que más voy a echar de menos. Mira que me cae
bien el dragoncillo.

El firefox no lo puedo tener abierto, se desboca, ralentiza el sistema
completo y lo tengo que cerrar. Espero que la versión 3.x haya
mejorado o tendré que poner Epiphany :-P

Pos claro, el Firefox funciona en Windows. Si bueno, y en esa cosa rara,
¿como se llama...? ¿winux? ¿lindus? Bah, no importa, seguro que eso no lo
conoce nadie. El konqueror es tan raro que no funciona en Windows. ¿Como
puede ser que un programa no funcione en Windows? Eso es imposible, será un
experimento, no puede ser serio.

:-P

Huy lo que ha "dishooo". Quillo, la has liado.

***
http://en.wikipedia.org/wiki/Konqueror

Konqueror can be run under Windows as part of the KDE on Windows project.
***

Ea, ahora ya no es raro :-P

No, hay que cubrirse el cu... digo las espaldas. O sea, las estadísticas no
se inventan, se leen. Si los programadores han hecho mal la captura de
datos, pues eso es otro cu... otras espaldas, digo.

Ah, bueno. Si se trata de eso...

Cuando tras la campaña se den cuenta de que no han llegado al que
"según los de marketing" era su público objetivo, empezarán a rodar
cabezas... y los de marekting dirán "eh, relata refero (cuento lo que
veo), que los datos me los han pasado del dpto. de sistemas..."

¿A que no sabes qué cabeza será la siguiente en rodar? Empieza por
"sys" y termina por "admin">:-)

¿Pero como van a estar desvirtuadas? Los programadores me han dicho que
leen los datos de los navegadores de la gente y los cuentan. ¿Como me van a
mentir los programadores? Si les pagamos nosotros. No, si el programa dice
que el 100% son Windows, es que lo son.

>.-P

No, claro. Habla con el tipejo (ahora sin cabeza) del dpto. de
sistemas, que te lo contará todo. Bueno, no, no lo podrá contar porque
no tiene cabeza...

Naaa, eso son unos cuantos friquis indecentes que quieren engañarnos.

Mecachis con los cracker-juankers estos. Ya nos han entrao otra vez en
los servidores y nos han desbaratado todo el tinglao de estadísticas
de uso de los navegadores...

Que no lo ven...

<modo publicitario on>

Pues si no lo ven que usen Orca, el sistema de texto a voz de Gnome,
que se adapta a sus necesidades visuales y a las de su jefe...

</modo publicitario off>