Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 14:20:54 +0100 (CET)

El 8/11/08, Carlos E. R. escribió:

No es una mera jodienda... el firefox no permite cambiar eso para un sólo
sitio, es global.

No digo que cambiar el string sea fácil o no... quizá haya algún
plugin para el firefox :-?

Me refiero a que se puede evitar. Son funciones "chorras" que utilizan
los programadores web no sé con qué objetivo, la verdad :-/

El objetivo es claro: fastidiar a los que no usan Microsoft.

Como eso de "esta página se ve mejor a 800x600" y no te carga nada si
no tienes esa resolución. Pues a "eso" es a lo que yo llamo "funciones
chorras" :-)

Y ese otro es una estupidez.

Y a veces es cierto, está tan mal diseñado que sólo se ve a esa resolución.

- -- Saludos
Carlos E.R.