Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 12:52:34 +0100
El 8/11/08, Carlos E. R. escribió:

No es una mera jodienda... el firefox no permite cambiar eso para un sólo
sitio, es global.

No digo que cambiar el string sea fácil o no... quizá haya algún
plugin para el firefox :-?

Me refiero a que se puede evitar. Son funciones "chorras" que utilizan
los programadores web no sé con qué objetivo, la verdad :-/

Como eso de "esta página se ve mejor a 800x600" y no te carga nada si
no tienes esa resolución. Pues a "eso" es a lo que yo llamo "funciones
chorras" :-)