Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 08 Nov 2008 12:16:00 +0100
Camaleón escribió:
El 8/11/08, Xavier Barnada escribió:

Yo con el de los repositiorios no me funciona me queda el campo del texto de
enviar deshabilitado , con el de la pagina de Firefox funciona y con opera
el
espacio donde escribes es minusculo

Eso... eso suena al típico error de programación "por detección del
navegador".

Pasa igual que con GMail. Los campos de texto en la versión "para
navegadores no soportados" se hacen ridículo, muy pequeños. En cambio,
en la versión completa se renderizan bien. Y no todas las opciones son
funcionales.

¿Y es lo mismo Camaleón? En Google te avisan que para tener todas las
opciones no da varias opciones, no que impone que sea Microsoft el
fabricante.

Ahora me pregunto. ¿Por qué no funciona al completo gmail en Konqueror,
por ejemplo? ¿Es justificable técnicamente?

Saludos.

César

(Proverbio hindú)