Re: [opensuse-es] [OT] Una aplicación de BD un poco olvidada: Kexy
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 10:44:31 +0100 (CET)

El 2008-11-06 a las 22:13 -0200, Juan Erbes escribió:

Hasta hace algunos años, la aplicación que mejor competía con el MS
Access era pgAccess, pero desde hace un par de años, está Kexy, que en
su oportunidad, la tube instalada en suse, pero nunca llegué a usarla,
ya que usaba pgAccess, para un desarrollo que estaba haciendo en el
trabajo. Pero como de un momento a otro instalaron SAP,y no permiten
hacer ninguna conexión desde otra BD, el proyecto quedó trunco.

http://www.linux-mag.com/id/7176

No me dejan verlo.

[Please log in to view this content.]

De todos modos, no ha sido capaz de usar una base local que tengo, y ha petado. Yo no quiero "importar", quiero que la use, ya existe. Pues dice que no puede. Y al salir, "segfaulta".

Inutil.

Ya la probé hace tiempo también y la descarté, no sirve para nada.

Yo lo que uso es "rekall". También está knode, pero no consigo que haga nada util.

- -- Saludos
Carlos E.R.