Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 01:57:04 +0100
El Friday 07 November 2008 23:42:42 Doctor Nemo escribió:
El Viernes 07 Noviembre 2008, Karl García Gestido escribió:
El Friday 07 November 2008 22:50:13 Doctor Nemo escribió:
El Viernes 07 Noviembre 2008, Xavier Barnada escribió:
Si alguien se encuentra con que no puede mandar e-mails desde el
hotmail con OpenSuse+Firefox que descarge el Firefox desde la pagina
de Firefox en lugar de la version de los repositiorios y le
funcionara correctamente.No se porque pasa pero asi se soluciona.

Con Opera funciona. Con Konqueror es un desastre. Con Firefox de los
repos tampoco funciona ¿Qué habrán tocado?

Esta: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9.0.3)
Gecko/2008091700 SUSE/3.0.3-1.1 Firefox/3.0.3 funciona sin problemas....
bueno, el superhotmail te dice que no tienes la última versión, te ofrece
la posibilidad de elegir y tal y cual.... pero funciona... no sé si
pierde alguna funcionalidad.

Yo tengo ésta: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9.0.3)
Gecko/2008092700 SUSE/3.0.3-4.4 Firefox/3.0.3
Y no hay forma de mandar mensajes ¿Puedes escribir los mensajes y mandarlos
con tu versión? Intenta escribir en el cuerpo de un mensaje a ver si te
deja.
Yo lo uso muy poco, para responder alguna cosilla que me mande gente que use
el messenger de MS... pero vamos, más allá que no me abre bien los adjuntos
(las típicas presentacioncillas)... pero eso sospecho que es cosa mía, hace
tiempo había probado a instalar una "variación" sobre openoffice de estas que
pululan por ahí XD, y ahora mismo no sé ni qué tengo XD

Eso sí, como dije, el hotmail me protesta y me pregunta si "quiero continuar
de todas formas". Hace unos días cambiaron el formato (no sé realmente si algo
más, como digo apenas lo uso) y va sin problemas...

Salud!!