[opensuse-es] [OT] Tiempo Real y Linux de uso general
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Nov 2008 17:24:04 -0500
Recuerdo que tiempo atras, mucho tiempo, se hizo una pregunta respecto a los
OS de tiempo real y se los comparó con los que se usan en la PC normalmente.
¿Y a que viene eso? a este post: http://www.novell.com/prblogs/?p=515
Yo ni enterado que Novell tenia un OS en tiempo real. =/

En el post también hay enlaces para una comparación entre un sistema de tiempo
real y uno de propositos generales.

¬_¬ con lo escrito en las primeras líneas me siento algo viejo, pero me alegro
de tener algo de memoria =).

--
Carlos A.