Re: [opensuse-es] Carpetas compartidas con Samba.
  • From: Mauro Antivero <neo.fire.raziel@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 07 Nov 2008 16:10:16 -0200
Sigo probando con todas las opciones que me dieron y por ahora nada...

Pruebo de una en una y vuelvo a ponerlo como estaba para no hacer más
lío. Hasta ahora probé con:

--Verificar los permisos de la carpeta. La carpeta es:

/home/mauro/personal/Compartida

La cree como usuario común, tiene todos los permisos comunes, de hecho
probé también darle control de escritura al grupo entero pero nada...
Volví a ponerla como antes, osea que el usuario dueño (mauro) tenga
control total y los demás solo puedan verla.

---writelist = mauro

--inherit acls = yes --> Pasarlo a no

Y hasta probé (lo saqué de googlear un poco) con writeable = yes, pero
tal cual sospechaba eso me modifica directamente la opción de read only,
la cual claro está la tengo en yes.

De momento estoy probando de OS11 a OS11, perdón si hice lío al mezclar
con XP, pero es que por ahí uno se apura y quiere arreglar todo rápido,
mejor ir por partes.

De momento me quiero conectar desde una PC con OS11 mediante SAMBA a una
carpeta compartida en otra pc con OS11.

Gracias y perdón si hice lío mezclando los dos sistemas, por ahora me
voy a dedicar a tratar de arreglar todo en OS.

Saludos!