Re: [opensuse-es] [OT] Digitalizar diapositivas
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 19:44:44 +0100
El 6/11/08, juan molina escribió:

Tengo alguna que otra diapositiva (1.000 - 2.000) y quiero digitalizar una
buena parte de ellas. Despues de googlear y preguntar un poco parece que
tengo dos opciones por un precio razonable (160 - 180 €)

¿Has pensado en que te lo digitalicen en alguna empresa de reprografía?

No sé cómo van de precio / volumen / calidades estos servicios, pero
podría ser interesante :-?