[opensuse-es] RV: hylafax
2008/11/6 Albert Mas <albertmas@xxxxxxxxxxx>
buenas tardes.
he visto tu mensaje en la lista de openSUSE.

lo siento pero no te puedo ayudar en tu problema, pero igual tu si a mi.

tengo la necesidad de implantar entre hylafax y te queria hacer
algunas preguntas:
- has provado de hacer funcionar en un maquina virtual?
No, pero teóricamente debería de funcionar

- que modem usas? por puerto serie o usb?
Utilizo puerto serie, he probado varios y no he tenido problema, sirve modem
clase 1 y 2, yo utilizo el usb robotics externo de toda la vida, cuando
estas ejecutando el faxaddmodem te lo detecta perfectamente , le marcas el
puerto , en micaso ttyS0 y punto.

tienes alguna web interesante que me pueda ser de ayuda tipo...
pasos para instalar hylafax en openSUSE 11.0

Hay muchas , no te sé decir ninguna, pero si utilizas webmin , hay un modulo
para webmin que viene muy bien, http://www.tecchio.net/webmin/hylafax/

Grácias y un saludo.

Albert Mas
albertmas@xxxxxxxxxxx