Re: [opensuse-es] controlador de dominio
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Nov 2008 21:07:10 +0100
kernel escribió:
Hola, actualmente tengo una red con 7 maquinas Windows XP (con grupo de
trabajo) y 2 servidores OpenSuse 10.3, Tengo la necesidad de montar un
dominio, ¿puedo montar el controlador de dominio en alguna de las dos
maquinas linux? , ¿Cómo?, ¿alguna guía?, ¿Qué tengo que instalar?.

Instalar el samba y nada mas

Como podéis ver no tengo muy claro si el dominio lo tengo que instalar
forzosamente con un Windows server o no.

Gracias.

No hombreeee como se te ocurre pensar esoooo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=linux+como+pdc&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&q=samba+como+pdc&meta=

cualquier problema vuelves a postear