Re: [opensuse-es] Gestión de paquetes desde Gnome
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 21:05:17 +0100
El 5/11/08, Raúl Moratalla escribió:

No se si estamos hablando de lo mismo, pero en la versión gtk en la parte
superior hay tres botones y uno de ellos es "Actualizaciones" y ahí aparecen
todos los paquetes que se pueden actualizar.

Sí, eso es. Hay varios botones gordos... hablo desde la 11.1,
concretamente veo: available, upgrades, installed y all.

Tu ya te encargas de seleccionar los que te interesan, en cambio en qt tienes
que hacer más
pasos y no vesde golpe todos aquellos que tienen una nueva versión, sino que
como
bien dices debes filtrar y luego seleccionar la opción de actualizar.

Sí, pero tienes que hacer lo que dices más abajo... ir uno por uno, al
menos para actualizar los instalados... :-( desde la qt y ncurses
tardas más en llegar pero actualizas todos de una tacada :-)

Y al menos en mi caso quiero saber primero qué es lo que hay para actualizar
y lo que me apetece actualizar. En la versión gtk se echa de menos una
opción para actualizar todo a la vez.

Eso es :-)

Pero yo me lío más con la gtk, tiene menos opciones (lo cual debería
facilitar su uso) pero al tener menos opciones no sé qué hacen cada
una de ellas, no sé si me explico. Por ejemplo, "Available" muestra
los paquetes disponibles, pero así de primeras y sin tener más
información, no sé si están instalados ya en el sistema o no :-?

Upgrades, otro ejemplo, muestra actualizaciones pero ¿sólo las de seguridad? :-?

No sé, quizá sea que estoy acostumbrada a la interfaz qt y ncurses y
como nunca he trabajado con ésta, me cuesta más O:-)