[opensuse-es] controlador de dominio

Hola, actualmente tengo una red con 7 maquinas Windows XP (con grupo de
trabajo) y 2 servidores OpenSuse 10.3, Tengo la necesidad de montar un
dominio, ¿puedo montar el controlador de dominio en alguna de las dos
maquinas linux? , ¿Cómo?, ¿alguna guía?, ¿Qué tengo que instalar?.

Como podéis ver no tengo muy claro si el dominio lo tengo que instalar
forzosamente con un Windows server o no.

Gracias.

database 3587 (20081105) __________

http://www.eset.com