Re: [opensuse-es] Gestión de paquetes desde Gnome
  • From: Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Nov 2008 17:56:59 +0100

El 2008-11-05 a las 14:20 +0100, Rodrigo Moya escribió:

el interfaz de gestión de paquetes "del futuro" para GNOME no es ese de
yast, sino el gnome-packagekit, que aún está un poco falto de
funcionalidad, pero que es donde se está trabajando. Está basado en
PackageKit, que es una solución multi-distribución y por la que se está
apostando.

Pues no se ni cual es. Porque si es la ventanita que hay que dice "¡hay
actualizaciones!" la cierro sin mirar y abro el YaST.

es el paquete gnome-packagekit

Por eso no se hacen muchos cambios en la versión gtk de yast,
de hecho, eso lo hizo un chaval en el summer of code de Google, y aunque
sigue enviando parches y mejoras, trabaja poco tiempo en ello.

Ah, eso lo explica.

A mí personalmente no me gusta ni la interfaz gtk ni la qt ni la curses

¿No? Pues la qt funciona bien, tiene lo que hace falta y funciona :-)

aunque funcione, no me gusta la forma que tiene de "funcionar". A falta
de algo mejor, sigo usando zypper
--
Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>