Re: [opensuse-es] El correo entrante y la m.......
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 10:01:50 +0100
2008/11/5, Ventura Valderrábano Ornedo:

2) Tengo un PC con openSUSE 11.0 y KDE 4 totalmente actualizado y que va de
maravilla, salvo que intento acceder con Firefox a mail.gthv.es y no hay
manera.

Prueba con konqueror u Opera, con algún otro navegador.

¿Te muestra la página de inicio de sesión o no llega a cargarla?

Si utilizo otro de nuestros dominios (mail.aetrans.net) entra
perfectamente, lo cual me haría sospechar que la gestión de gthv.es es
incorrecta si no fuese porque con el Mac puedo entrar. Si utilizo
Thunderbird o KMail con la misma configuración sí puedo enviar correo pero
no recibirlo.

Toda sugerencia es bienvenida.

¿Te aparece algún mensaje de error (timeout, connection failed, login
error...), ves algo en los registros, conectas directamente con tu
proveedor de correo o pasas por algún proxy, firewall...? :-?

Prueba a establecer una sesión pop3 vía telnet.

***
telnet pop3.dominio.com 110
user usuario
pass contraseña