Re: [opensuse-es] entorno grafico MSsql
  • From: "rodrigo morales" <rodrigo.morales.soto@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 13:23:14 -0400
no es para Mysql es para MSSQL 2000

2008/11/4 David Edwards <DEdwards@xxxxxxxxxxxxxxxx>:
MySQL Gui Tools
Esta en la pagina de MySQL y biene en rpm.
La única complicación es que por ahí debes hacerte un rpm -rebuilddb antes
de correrlos. Por que necesitan muchas dependencias y por mi experiencia
muchas veces se me mareaba el administrador de paquetes.

Saludos cordiales,

Ing. David Martin Edwards
Servidores y Redes
SPRAYETTE S.A.