Re: [opensuse-es] Extensión para importar PDF en OOo 3.x (Era: ocr y pdf)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Nov 2008 17:15:37 +0100
Camaleón escribió:
El 4/11/08, csalinux escribió:

Yo nunca he tenido problemas por instalar nada recompilado. Nunca.

Me lo creo :-)

Y la recompilación de OpenOffice, no ha sido por meter la extensión esta
beta, sino porque no aparecía en los repos los paquetes de 64 bits para
la OpenSuSE 10.2 porque a los chicos de Novell no les ha dado la gana.

Claro, en tu caso no ha sido por la extensión, pero en el de Octavio
(y en el mío) sí. Por eso, al menos, a mi no me merece la pena :-)

Aún así, por mi motivo, habiéndolo hecho ya, tengo que darte la razón.
NO MERECE LA PENA!!!! Se tarda casi menos en actualizarse uno de
versión, que es lo próximo que haré. :)

Simplemente hay que tener cuidado de dónde metes los paquetes necesarios
para ello. Yo, normalmente, lo que hago es meter paquetes de Packman
para los paquetes capados, y sus dependencias de Packman... una vez
instalados estos paquetes los voy actualizando, pero ni uno sólo más de
los que vienen con la distribución oficial, especialmente en librerías.

Y así nunca he tenido problema alguno.

Si no es por compilar, César.

Verás, el OOo tiene tendencia a estropearse "solo", sin hacer nada, e
instalado desde el dvd de instalación, sin actualizar ni ná. Yo estoy
utilizando un perfil distinto del original porque con el primero se me
perdió en tipo de letra Arial y no lo podía recuperar :-)

:) Me lo creo.

Misterios... A mí también se me estropeó... Lo que tuve que hacer es
borrar el directorio .ooo3 . Porqué se fue, ni idea.

Para ciertos menesteres tengo dos cuentas de usuario. Prueba e
Instalación, para enredar. :)

Podría compilar el mplayer, por ejemplo, pero el OO lo necesito
funcionando al 150% :-P

Ufff, mplayer... recompilar el paquete, sin problema... Compilarlo de
las fuentes... es un dolor de cabeza :) .

Saludos.

César

(Proverbio hindú)