Re: [opensuse-es] [OT] Memoria usb ha dejado de funcionar
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 16:12:47 +0100
El 4/11/08, Raúl Moratalla Guillén escribió:

Descartado, probé en todos los puertos con otro dispositivo más que tenía a
mano y lo detectó perfectamente.

O.k.

Eso me parece a mi, pero no se como la voy a recuperar si al conectarla a
cualquier pc no la detecta :(

Si lo que falla es la parte electrónica (¿exceso de voltaje...?),
contacta con el fabricante (aunque no tengas garantía) para ver qué te
recomienda hacer en estos casos :-?