Re: [opensuse-es] Extensión para importar PDF en OOo 3.x (Era: ocr y pdf)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 15:30:32 +0100
El 4/11/08, csalinux escribió:

No te cargas nada.

rpmbuild -rebuild paquetes.srpm.rpm

en consola de usuario

y te pide las dependencias para compilar... las instalas y ya recompila.

en /usr/src/linux/paquetes/RPMS

te encontrarás los paquetes recompilados.

Los instalas como siempre y punto.

Yo he recompilaado mucho kdepim... históricamente me ha dado problemas
el paquete con tonterías, traducciones a medias, que se quitaban
recompilando.

Y recompilo también muchos paquetes cuya versión que me interesa está
para otras versiones de OpenSuSE e incluso en otras distros.

Normalmente tardan las cosas que recompilo menos de media hora... Lo de
openoffice tarda en recompilar 6-7 horas... Un tostón.

Es que tú eres muy valiente :-)

Me pasaría el día compilando, pero _no_ en el equipo que uso a diario
porque me temo que pasaría lo peor y en el peor momento. Además, por
una extensión beta (que además, ya he visto cómo funciona) de momento
ni me lo planteo :-P