Re: [opensuse-es] zimbra!
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Nov 2008 09:31:21 +0100
El 3/11/08, luis miguel escribió:

Tengo instalado zimbra en suse 10, pero cuando intento abrir la web de
administrador en lugar d mostrarme la pagina me sale un cuadro de
dialogo acerca de guardar un archivo tipo bin,

¿Qué página (dirección) abres en el navegador?

Comprueba que es la ruta correcta y que el servidor web está preparado
para servir, lo que tenga que servir :-), en ese directorio (ejecución
de scripts cgi, permisos, etc...). Y revisa el registro de errores
(del servidor web, de zimbra...).

¿Funciona el acceso administrativo por consola CLI? :-?