Re: [opensuse-es] iexplore
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2008 17:46:23 -0500
On Sunday 02 November 2008 17:00:44 Nacho wrote:
Tengo la necesidad de ver una pagina a través del ie, el otro día en un
mensaje alguien comento que utilizaba algo para hacerlo a través del
firefox (o eso creo), así que buscando un poco he encontrado el ie tab,
aplicación que sirve para abrir paginas como si estuviéramos usando el
iexplorer, el problema es que pone que esa aplicación no esta
implementada para linux, alguien sabe como hacer lo que digo o si existe
alguna aplicación para hacerlo.
Gracias

/Nacho

Claro la opción que queda es utilizar IE4Linux.
La opción que mencionas hace uso del motor de IE que viene por defecto con los
SO de Windows. (Tal vez se podría emular lo que muestra el IE en el navegador
Firefox, pero no creo que eso se pueda hacer con un addon que no sobrepasa
medio mega)
La otra opción y que tal vez sea la más adecuada si es que tiene una buena
máquina y requiere probar las páginas en el IE es la virtualización. IE4Linux
usa IE6, el 5 y el 4, pero con el 7 disponible y la futura 8, puede que sea
conveniente.
No he probado IE7 con el Crossover Pro que estuvo gratuito la semana pasada.
=/

--
Carlos A.