Re: [opensuse-es] Desactivar el efecto "antialiasing" en Thunderbird
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2008 19:58:39 +0100
El 2/11/08, Gabriel escribió:

Ni idea, yo tengo lo siguiente (por defecto) y se ve bien:

font.FreeType2.autohinted --> false
font.FreeType2.enable --> false
font.FreeType2.unhinted --> true
font.antialias.min --> 10
font.default --> sans-serif

Esos son los valores predeterminados. Los cambié porque con esos
valores no conseguía desactivar el anti-alising :-P

Manda una foto (a mi correo) a ver cómo se ve tu T :-)

Mientras que en gnome uso Tahoma (sshh, que no se entere MS :-P )

Es que la Tahoma no tiene competencia >:-).