Re: [opensuse-es] Desactivar el efecto "antialiasing" en Thunderbird
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2008 19:03:57 +0100
El 2/11/08, Carlos E. R. escribió:

Hoy han estado hablando en la lista de factory de los tipos de letra por
defecto que usa gnome. Por lo visto debería usar "liberation fonts" en vez
de los Agfa, que la licencia no permite publicar via ftp; pero no lo hacen,
aparte de que la versión que traen es la 0.1 cuando existe la 1. Así que
parece que usan dejavu.

Lo estoy siguiendo, aunque no me afecta directamente porque uso los
tipos de letra de MS (tahoma, arial, times...) O:-)

Por otro lado, el asunto esto del antialiasing tiene el problema de que
parte o toda la tecnología está patentada, con lo que para usarla hay que
recompilar noseque. No lo tengo claro.

¡Espero que no sea eso...! porque si me toca recompilar freetype2 otra
vez con el "bytecode interpreter" activado, estaríamos volviendo al
año 2003:

Renderizado de fuentes
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2003-09/msg00908.html

:-D

No, en serio, no creo que sea eso. Todas las letras (del sistema y de
programas) se ven bien menos las de T por lo que creo que debe ser
alguna tontería de configuración del thunderbird pero no la encuentro
:-?