Re: [opensuse-es] SLD y SLED
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Nov 2008 17:48:17 +0100 (CET)

El 2008-11-01 a las 10:02 -0400, Bismark Castilla Monzon escribió:

Hola, hace unos meses que estoy usando openSUSE de hecho estoy manteniendo un mirror para varios usuarios el cual syncronizo por rsync y aun no entiendo el significado de SLD y SLED he buscado en google, pero parece que no he sido efectivo, alguien me pudiera aclarar esta duda?

http://en.wikipedia.org/wiki/SUSE_Linux_Enterprise_Desktop
http://es.wikipedia.org/wiki/Novell_Linux_Desktop
http://en.wikipedia.org/wiki/SUSE_Linux_Enterprise_Server

Digamos que es la versión comercial, lo cual quiere decir que siendo Novell una empresa usaniana, no puede hacer contratos en tu país, y por lo tanto no tendrías mantenimiento ni actualizaciones si la instalas. No te supone ventajas, creo.

- -- Saludos
Carlos E.R.